Semillas de Cambio

Seeds of Change

Semillas de cambio es una charla de introducción a la sostenibilidad que se enfoca en cómo y por qué adoptar hábitos que promueven un estilo de vida alineado con los principios del desarrollo sostenible.

Esta charla tiene una duración aproximada de dos horas y se fundamenta en criterios y planteamientos que procuran exponer de una forma novedosa la importancia de la sostenibilidad. Además utiliza analogías entre la gestación y desarrollo de ideas y la germinación y el crecimiento de las plantas para inspirar a los participantes e incentivarlos a conocer más sobre la sostenibilidad y a adoptar hábitos que la fomentan.

Siguiendo los lineamientos de ecocivitas, la charla presenta la información de forma clara y sencilla sin dejar de ser interesante y se desarrolla bajo una atmósfera informal y relajada que induce la participación de la audiencia.

Si quieres conocer más sobre esta charla puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>