Nuestros valores conforman el simiente de nuestras acciones y actitudes como organización. Día a día los siguientes valores se entrelazan en todo lo que hacemos, comunicamos y aspiramos:
Integridad
Nos basamos en la honestidad y la congruencia para hacer lo correcto, por las razones correctas y del modo correcto.
Simplicidad
Entendemos que vivimos en un mundo lleno de complicaciones. Por eso buscamos continuamente la forma más sencilla de operar y comunicarnos.
Gallardía
Afrontamos los retos con brío y entereza. Además, estamos siempre dispuestos a formular y aplicar ideas alternativas para solventar problemas y contribuir al progreso de nuestra organización y de la sociedad.
Pertinencia
Nos esmeramos en identificar puntos de apoyo y ventanas de oportunidad y actuamos en el momento más propicio haciendo uso eficiente de los recursos a nuestra disposición para alcanzar resultados óptimos.
Adaptabilidad
Tenemos presente que el cambio es la única constante y distinguimos la singularidad de las personas y situaciones que atendemos. Somos capaces de hacer los ajustes necesarios para alcanzar nuestros objetivos ante condiciones variables.
Sinergia
Reconocemos nuestras competencias y limitaciones como individuos y como equipo y procuramos complementarnos cooperando con otros dentro y fuera de nuestra organización.